Se instala un aseo en el paseo, junto a Saulo Torón

La instalación de este equipamiento, ejecutada por el Área de Vías y Obras del Consistorio capitalino, responde a una petición del área de Ciudad de Mar.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del área de Vías y Obras de la Concejalía de Servicios Públicos está procediendo a la instalación de un aseo público en el paseo de Las Canteras, a la altura de La Puntilla, en la plaza Saulo Torón, de la capital grancanaria.

La puesta en marcha del aseo queda pendiente de la conexión de los servicios de agua, por parte de EMALSA, y de energía eléctrica, por parte de ENDESA. Ambas conexiones ya han sido solicitadas por el Ayuntamiento a ambas empresas.

El equipamiento es una cabina aseo auto-limpiable cuyo funcionamiento contempla una serie de normas de uso como que los menores de 10 años siempre deben ir acompañados de un adulto, que los usuarios deben esperar al cierre automático del mismo y no mantener la puerta para que acceda otro usuario, que, tras su cierre, se debe esperar la finalización del ciclo de limpieza automática, de unos 5 minutos de duración, momento en el cual el aseo volverá a marcar su display de libre en verde y volverá a estar operativo. El Consistorio recuerda que nunca deben entrar más de dos usuarios a la instalación.

En la actualidad, la ciudad cuenta con seis aseos de este tipo: dos unidades en el Parque de Las Rehoyas, y una en el Parque Romano, en el Parque San Telmo, en la Plaza Don Benito y en el Parque Santa Catalina.

Fuente: NOTA DE PRENSA

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks

Actualizar tras inhabilitar el bloqueador de anuncios