Los grandes trimaranes de la Prosailing Tour navegarán a principios de julio en la Bahía de El Confital

La principal competición de estos grandes veleros, de la clase Ocean Fifty, se celebrará en la capital y la isla del 30 de junio al 4 de julio, con tres regatas, dos de ellas frente a la Playa de Las Canteras

Las Palmas de Gran Canaria se convertirá, del 1 al 4 de julio, en la sede oficial del Prosailing Tour 2021, la gran competición de los trimaranes de la clase Ocean Fifty (15’24 de eslora x 15’24 metros de manga). La etapa en la isla ha comenzado a promocionarse con un emocionante vídeo en Internet

Los espectaculares veleros, que ya han celebrado sus dos primeras etapas en Francia (Brest y La Rochelle) prometen un emocionante espectáculo en el mar con regatas que se desarrollarán en tres jornadas. La primera, de 24 horas, circunnavegando la isla de Gran Canaria y las otras dos, en el mejor escenario posible para el público de la ciudad: la Bahía de El Confital frente a la Playa de Las Canteras.

Estos trimaranes, que estarán atracados en el Muelle deportivo –Marina Las Palmas, durante su estancia en la ciudad, destacan no solo por su belleza sino también por la gran velocidad que son capaces de alcanzar, con picos de hasta 40 nudos.

El evento, avalado por la Federación Francesa de Vela y organizado por Upswingprod, celebrará su tercera etapa en la isla con el apoyo de las concejalías de Turismo y Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y el Puerto de Las Palmas.

Más información: https://prosailingtour.com/es/

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate