Tres playas de Las Palmas de Gran Canaria tendrán zona nudista

Tres playas de Las Palmas de Gran Canaria tendrán zona nudista. Así estará estipulado en el nuevo Reglamento de Costas y playas que actualmente y con mucho retraso se está volviendo a redactar tras la aceptación en el plazo legal de casi 30 alegaciones a las ordenanzas recogidas en el borrador inicial.

Las playas capitalinas que tendrán zona nudista serán El Confital ( ya activa desde hace algunos años) y las playas de la Gaviota o playa de Jinámar y la de Bocabarranco, estas últimas situadas en la costa Este del municipio.

En la playa de Las Canteras no estará autorizado el nudismo al no aceptarse las alegaciones que intentaban cambiar la prohibición recogido en el artículo inicial del borrador.

 

Playa de Bocabarranco

 

1 Comment

  1. God
    14 junio, 2021 at 6:03 PM

    El nudismo es una más de tus libertades
    Con nuestra actual Constitución todas las morales son de igual rango mientras no afecten a ningún bien público protegido por la Ley y por lo tanto no se puede establecer ninguna discriminación, por lo que no existe ningún impedimento legal para la práctica del nudismo en el espacio público del estado español

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate