“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

La playa de Las Canteras celebra el Día Mundial de los Océanos con dos actos simbólicos por la defensa de la vida marina

La playa de Las Canteras acogerá el próximo lunes, 7 de junio, y el martes, 8, dos actos simbólicos programados por la concejalía de Ciudad de Mar para celebrar el Día Mundial de Los Océanos.

El lunes 7 a partir de las 17.00 horas habrá una limpieza de fondos que realizarán medio centenar de personas, entre buceadores y embarcaciones de apoyo. La actividad se realizará entre La Barra y la orilla de la playa y desde La Puntilla hasta Playa Chica, lugar de encuentro para el inicio de la actividad.

El martes, 8, a las 10.00 horas, en la arena de Las Canteras, a la altura de la plaza de Saulo Torón, se recreará un mural efímero de defensa de la vida marina, con la ayuda de un grupo de 80 escolares, y una cadena humana con representantes de las empresas de deportes acuáticos y colectivos que trabajan de manera habitual en la Bahía de El Confital.

[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares, Titular1″ post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor