21/01/2025 18:35 🕦
Desde 2004, luchando por una excelente playa de Las Canteras
Información relevante

Concentración de sirenas y tritones este sábado 8 de mayo en Las Canteras

Este sábado en la playa de la Cicer se presenta AMA (Atlantic Mermaid Academy), la primera escuela de sirenas y tritones de Gran Canaria.

«La pandemia nos ha pegado fuerte pero como buenas sirenas no nos hemos ahogado, y estamos retomando nuestra actividad.

¿Qué hacemos? Deporte acuático basado en la técnica de la monoaleta, cuyos movimientos sutiles nos recuerdan a seres mitológicos marinos, unos movimientos que van acompañados de unas maravillosas colas de Sirena llenas de color y fantasía.

Este movimiento ha funcionado muy bien a lo largo de los años en países como Estados Unidos, Brasil y México, y como buenas amantes de nuestra tierra hemos querido traer esta actividad a nuestras costas.

Este sábado día 8 de Mayo ( entre las 16.00 y las 19:00 horas) haremos una concentración de sirenas y tritones en la zona de la Cicer, frente al gimnasio GoFit, no solo para dar a conocer nuestra actividad, sino también para conocer a individuos que ya están dentro de este mundo y compartir experiencias.

Dentro de muy poco esperamos convertirnos en la escuela de sirenas y tritones de referencia en el Archipiélago y queríamos hacerles partícipes» AMA

 

IG: Atlandic_Mermaid_Academy

FB: Atlantic Mermaid Academy – AMA

[mp_block_8 section_title=»Otros posts destacados » post_tag_slug=»Titular, Portada, Titulares, Titular1″ post_sort=»rand»]

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este contenido, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com
Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador activo desde mayo 2023
Contenidos destacados
Tu opinión es importante
Compartir
error: Contenido protegido con derechos de autor©