“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Viernes: con la brisa del norte llegan las nubes

Detenido in fraganti mientras robaba en un domicilio en el paseo de Las Canteras

Los agentes fueron requeridos por personal del servicio de limpieza del ayuntamiento que observaron una escalera junto a la fachada de un inmueble  

El ladrón fue sorprendido en el interior del inmueble, con numerosas joyas y dinero en su poder, tras amenazar a su propietaria con un destornillador  

 Agentes de la Policía Local pertenecientes a la Unidad Nocturna Especial, junto a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo, J.J.R.C., de 33 años y con numerosos antecedentes policiales, tras sorprenderlo en el interior de una vivienda a la que había accedido con intención de robar.

Los policías de ambos cuerpos fueron requeridos por el personal del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tras observar una escalera apoyada en la fachada del edificio.

Los agentes comprobaron cómo la ventana del primer piso se encontraba abierta y la barandilla del balcón doblada, y tras acceder al edificio y tocar en la vivienda, la moradora de la misma les indicó que en el interior había un individuo que la había amenazado con un destornillador con intención de robarle.

El detenido, tras percatarse de la presencia policial intentó huir por la misma escalera, pero no le fue posible al ser retirada por otro de los agentes que se encontraba en la calle para evitar la posible huida. Esta acción propició su detención dentro del propio domicilio.

La víctima relató a los agentes que se había visto sorprendida por un fuerte golpe, encontrándose al individuo ya en el interior de su vivienda revolviendo la misma, sustrayendo diversas joyas y que éste la había amenazado con un destornillador de grandes dimensiones para que no gritara y le abriera una caja fuerte ubicada en un ropero.

Tras la práctica de las correspondientes diligencias, dicha persona fue puesta a disposición judicial. Nota de prensa

[mp_ads_system ads_system_select=”65114″][mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares, ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor