Los máximos responsables de la selección absoluta de fútbol playa han decidido aplazar su desplazamiento a la isla de Gran Canaria, con el objetivo de realizar un “stage” técnico, hasta que la situación epidemiológica derivada del coronavirus experimente una mejoría.
El equipo nacional, que se ha adjudicado en cuatro ocasiones el Europeo y en cinco la Euroliga, había proyectado su desplazamiento a Gran Canaria para la última semana de enero dadas las benignas condiciones meteorológicas del Archipiélago en esta época del año.
La expedición de la RFEF, configurada por una veintena de jugadores y el cuerpo técnico, ha decidido aplazar el viaje para la segunda quincena de febrero y condicionado a una mejoría en la situación epidemiológica que padece el Archipiélago.
Los futbolistas convocados para la cita grancanaria, entre los que se encuentra el isleño Pablo Pérez González, son los siguientes: Adrián Frutos García, José Manuel Arias Castillo, Llorenc Gómez León, Eduard Suárez Molina, Antonio Riguard Fernández, José Carlos Caballero Carrillo, Francisco Jesús Donaire López, Miguel Ángel Berruezo Iraigo, Antonio Mayor Hernández, Fernando Guisado Pérez, Juan Manuel Mateo Masso, Francisco Mejías Noya, Javier Torres Medina, Miguel Ángel Santiso Mosquera, Pablo Pérez González, José Cintas Caro, Pablo López Molina, Pedro García Paredes, Salvador Ardil Navarro y Domingo Cabrera Acosta.
Durante su estancia en Gran Canaria, el equipo nacional de playa, también apodado como los “toros rojos”, se hospedará en el hotel Cristina Las Palmas.
[mp_ads_system ads_system_select=”65114″][mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares, ” post_sort=”rand”]
Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona