“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Intervalos nubosos, posibilidad de algún garujón por la mañana

El equipo nacional de fútbol playa se concentra en la playa de Las Canteras

España de fútbol playa ha elegido Las Canteras para celebrar un ‘stage’ técnico del 27 al 31 de este mes.

El equipo nacional, que se ha adjudicado en cuatro ocasiones el Europeo y en cinco la Euroliga, se decanta por la playa capitalina por las benignas condiciones meteorológicas de esta época.

La expedición de la RFEF, configurada por una veintena de jugadores y el cuerpo técnico, permanece en la capital grancanaria entre el 27 y el 31 de enero, previendo realizar doble sesión de entrenamiento durante los días de estancia.

Los futbolistas convocados para la cita grancanaria, entre los que se encuentra el majorero Pablo Pérez González, son los siguientes: Adrián Frutos García, José Manuel Arias Castillo, Llorenc Gómez León, Eduard Suárez Molina, Antonio Riguard Fernández, José Carlos Caballero Carrillo, Francisco Jesús Donaire López, Miguel Ángel Berruezo Iraigo, Antonio Mayor Hernández, Fernando Guisado Pérez, Juan Manuel Mateo Masso, Francisco Mejías Noya, Javier Torres Medina, Miguel Ángel Santiso Mosquera, el majorero Pablo Pérez González, José Cintas Caro, Pablo López Molina, Pedro García Paredes, Salvador Ardil y Domingo Cabrera.

Durante su estancia en Gran Canaria, el equipo nacional, también apodado como los ‘toros rojos’, se hospeda en el hotel Cristina Las Palmas. España afronta en este año el Mundial de Rusia y una nueva edición de la Liga Europea.

[mp_ads_system ads_system_select=”65114″][mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares, ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor