Aclaración: debido al “toque de queda” se podría correr entre las 22 y 23 horas y las 6 y las 8 de la mañana…
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Seguridad y Emergencias, pone en marcha a partir del próximo lunes, 11 de enero, nuevas medidas de contención de la COVID-19 en el municipio en cumplimiento de la nueva normativa aprobada por el Gobierno de Canarias tras la finalización de las restricciones específicas por la Navidad.
A través de una resolución, el Gobierno municipal comenzará a aplicar las nuevas medidas a partir del lunes 11 de enero de 2021 a las 00.00 horas.
-
Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se limitará temporalmente la ocupación del servicio de transporte público al 50%. Asimismo, se establecerá el cierre a las 20:30 horas de los parques vallados de la ciudad con el objetivo de evitar concentraciones y botellones.
-
Entre las medidas adoptadas también se recoge el cierre de los locales sociales y centros cívicos, así como el cierre de los juegos de mesa del parque Santa Catalina.
-
Se mantiene la limitación de la práctica deportiva en el paseo de Las Canteras, que solo se permite en la franja comprendida entre las 22:00 y 8:00 horas de la mañana.
3 comentarios
Yeray
10 de enero de 2021s para todos es para ra todos x igual, si hay un todo d queda, pues k se culpa pero a raja tabla, si no hemos acabado con el virus es debido a las grietas k kedan, por las leyes, si no se puede correr, pues k compré una cinta y pa la casa, k ya está bueno de buscar escusas para estar en la calle pa infectar a la población, y no sé Dan cuenta k la economía va a peor k serán de nuestros hijos, piensen e todos
Jose
8 de enero de 2021Pero si el toque de queda es a partir de las 22:00 como se va a poder correr por las Canteras en ese tramo horario ?
Tino Armas
8 de enero de 2021Tienes razón , se podría entre las 22 y 23 horas y las 6 y las 8 de la mañana