El año 2020 en doce fotos, una por cada mes

La historia del 2020 en la playa de Las Canteras a través de 12 fotos. Un año que nuestra generación no olvidará.

Las Canteras brilla en enero. Nadie se imaginaba lo que iba a suceder en los meses siguientes.

 

Un calima intensa proveniente del continente africano nos invade en la última semana se febrero. Por primera vez se cierran los accesos a la playa.

 

Marzo: nos confinan. Hay que quedarse en casa para superar la primera ola de la pandemia.

 

Por fin, primera medida tras los duros días de confinamiento por la pandemia del Covid-19. A finales de abril los niños menores de 14 años pueden salir a pasear acompañados de sus padres y hermanos mayores. El paseo de Las Canteras volvió a alegrarse con la presencia de l@s más pequeños.

 

En mayo, podemos salir: la playa de Las Canteras se anima con la llegada de la fase 0 del protocolo para la desescalada.

 

En junio los reyes visitaron la playa de Las Canteras tras iniciar por Canarias la gira real que les llevará por todas las comunidades autónomas del país tras la finalización del estado de alarma ocasionada por la pandemia de la Covid-19.

 

Julio: la mascarilla es obligatoria para todo el mundo. Llegaron para quedarse….¿?

 

En agosto podemos disfrutar de nuestra playa con alguna restricciones impuestas por las autoridades sanitarias ¡ se agradece !

 

Septiembre: intentamos acostumbramos a las mascarillas para todo…. Algun@s lo consiguen más que otr@s.

 

La COVID-19, la pandemia global que azota al mundo, no nos ha quitado las ganas de disfrutar de todo lo que nos da nuestra playa de Las Canteras. Más bien todo lo contrario, la apreciamos y gozamos más. Octubre.

 

En noviembre la normalidad en Las Canteras es total.

 

Diciembre: las Navidades se viven con incertidumbre; por una lado el optimismo de la llegada de la vacuna, por otro: el crecimiento de los casos positivos……

En memoria de tod@s aquellos que nos han dejado durante este año 2020. A l@s que seguimos «por aquí» que no se olviden de sentir la vida con intensidad. Feliz y saludable 2021

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks

Actualizar tras inhabilitar el bloqueador de anuncios