“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor, protégete del sol durante las horas centrales del día. Calima

Las Canteras se prepara para dar las campanadas de Nochevieja

Las Canteras tomará el relevo de la madrileña Puerta del Sol para despedirse del 2020 y dar la bienvenida al 2021

Volviendo a su tradición de llevar las campanadas fuera de Madrid: Mediaset las dará desde playa de las Canteras, y con dos retransmisiones en horario peninsular (00:00h) e insular (01:00h).

España dirá adiós al año 2020 frente al televisor y desde el entorno del Auditorio Alfredo Kraus. Este icónico espacio de la geografía insular tomará el relevo de la madrileña Puerta del Sol y se convertirá este 31 de diciembre, a las 23:00 horas en Canarias, en el centro de atención del público peninsular y canario gracias a un acuerdo del Patronato de Turismo de Gran Canaria con Mediaset España.

El evento supone un acontecimiento por el hecho de que el grueso del territorio nacional celebrará las campanadas desde un huso horario distinto.

Los presentadores Sandra Barneda y Christian Gálvez conducirán las Campanadas de Fin de Año en Mediaset España, que este año llegarán por partida doble puesto que la retransmisión se ofrecerá también en horario insular (GMT) para toda España, a través de una señal en simulcast en todos los canales de la compañía.

 

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor