La playa de Las Canteras dará las campanadas de Fin de Año para toda España

Las Canteras tomará el relevo de la madrileña Puerta del Sol para despedirse del 2020 y dar la bienvenida al 2021

Informa La Provincia.es

España dirá adiós al año 2020 frente al televisor y desde el entorno de la playa de Las Canteras. Este icónico espacio de la geografía insular tomará el relevo de la madrileña Puerta del Sol y se convertirá este 31 de diciembre, a las 23:00 horas en Canarias, en el centro de atención del público peninsular y canario gracias a un acuerdo del Patronato de Turismo de Gran Canaria con Mediaset España por el que el grupo despedirá el año desde la playa de Las Palmas de Gran Canaria.

Se esperan audiencias con cifras destacables en un año en que las restricciones por el Coronavirus aumentarán el seguimiento televisivo de las emblemáticas campanadas. Al mismo tiempo, el evento supone un acontecimiento por el hecho de que el grueso del territorio nacional celebrará las campanadas desde un huso horario distinto.

La emisión de las campanadas estará acompañada de una campaña de promoción de la Isla, por el cual se emitirán imágenes de puntos de interés turístico de Gran Canaria en distintos programas de la parrilla de Telecinco y que ya han comenzado a emitirse.

Los presentadores Sandra Barneda y Christian Gálvez conducirán las Campanadas de Fin de Año en Mediaset España, que este año llegarán por partida doble puesto que la retransmisión se ofrecerá también en horario insular (GMT) para toda España, a través de una señal en simulcast en todos los canales de la compañía, excepto Boing.

Desde este enclave, Christian y Sandra despedirán un 2020 que va a quedar grabado en la memoria de todos y darán la bienvenida a 2021, que llegará más cargado que nunca de esperanza y buenos deseos compartidos a lo largo y ancho del planeta.

El Patronato de Turismo pone en marcha, con esta iniciativa, una campaña de promoción turística de gran alcance y repercusión mediática, acompañado por una serie de vídeos promocionales, con la intención de reforzar la notoriedad del destino y con ello fomentar la reserva de plazas del turismo internacional, nacional y regional de cara a la temporada de invierno y Semana Santa a través de uno de los acontecimientos con mayor seguimiento televisivo en España. «Vamos a exportar la marca de Gran Canaria como nunca antes para dejar bien claro que somos un destino único y envidiable en el invierno europeo y uno de los destinos más seguros y con menor incidencia del Coronavirus de toda Europa. Por lo tanto, Gran Canaria es la mejor opción para planificar unas vacaciones de ensueño», señaló el consejero y presidente del Patronato, Carlos Álamo.

Seguir leyendo 

Otros posts destacados

1 Comment

  1. Julián
    7 diciembre, 2020 at 8:15 AM

    Excelente idea

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate