“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Tarde agradable: nubes y claros

Una propuesta de taquillas para Las Canteras

Un seguidor de la web nos envía la imagen de unas taquillas situadas en alguna playa sin identificar. El playero las pone como ejemplo para colocarlas en la playa de Las Canteras. El remitente es nadador y tiene problemas para dejar sus cosas cuando práctica la natación.

Las Canteras tiene un déficit importante de taquillas, solo existen algunas en los balnearios y no están en el estado deseado.

Animamos a la concejalía de Ciudad de Mar para que coloque en algunos puntos de la playa algún modelo de taquillas playeras para poder dejar nuestras cosas personales seguras cuando nadamos o nos vamos a pasear.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. paulasanchez:

    febrero 2, 2024

    Idea estupenda, y muy útil para las personas que van solas a la playita, o quieren desconectar de todo y simplemente disfrutar. Eso sí, harán falta muchas!! Porque serán tremendamente demandadas

  2. chagoway:

    octubre 22, 2020

    una idea excepcional…..seria un lujazo poder tener una taquilla para ir a caminar y dejar tus pertenencias (movil,llaves,etc)…una ideaaaaa increible y otra opcion mas para hacer de nuestra playa una de las mejores del mundo….

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor