¿Cerrar la playa de Las Canteras de noche para evitar los botellones?

Última actualización hace 2 años por MiplayadeLasCanteras©

Algunos ayuntamientos con playas del territorio español han decidido cerrar los arenales por la noche para evitar los botellones y fiestas incontroladas ante el crecimiento de casos de Covid-19 entre la juventud.

Ejemplos

La Ciudad Autónoma de Ceuta decidió prohibir la práctica del «botellón» realizado por los jóvenes y cerrar por la noche las playas para evitar las concentraciones a raíz del aumento en los casos activos de coronavirus.

El Ayuntamiento de Los Realejos en Tenerife también ha cerrado la playa del Socorro ( inclusive paseos, accesos y zonas de aparcamiento) mediante bando municipal para evitar las concentraciones nocturnas entre las 22:00  y las 06:00 horas.

La playa de Las Canteras y El Confital no son ajenas a las concentraciones de jóvenes por la noche por lo que preguntamos si no sería conveniente, ante el avance del coronavirus, cerrarlas también en las horas nocturnas para intentar evitar los botellones sobre la arena.

Otros posts destacados

¿Le ha resultado interesante o útil este contenido?

Valora este post

Promedio de la valoración 0 / 5. Valoración: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este post.

Nos alegramos que te sea interesante o útil este post.

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no haya sido de tu agrado!

Dime: ¿cómo puedo mejorar este contenido?¿ Has visto algún error?

1 Comment

  1. Arturo H.
    12 octubre, 2020 at 3:19 PM

    No hay tal avance del coronavirus en Las Palmas, según los datos del SCS la incidencia acumulada a 7 días ha bajado un 44,7% respecto a la media de las 2 semanas previas y aunque lo hubiese para mi no sería la solución cerrar las playas por la noche sino vigilar para que no se produzcan en ellas conductas inadecuadas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks