¿Cerrar la playa de Las Canteras de noche para evitar los botellones?

Algunos ayuntamientos con playas del territorio español han decidido cerrar los arenales por la noche para evitar los botellones y fiestas incontroladas ante el crecimiento de casos de Covid-19 entre la juventud.

Ejemplos

La Ciudad Autónoma de Ceuta decidió prohibir la práctica del «botellón» realizado por los jóvenes y cerrar por la noche las playas para evitar las concentraciones a raíz del aumento en los casos activos de coronavirus.

El Ayuntamiento de Los Realejos en Tenerife también ha cerrado la playa del Socorro ( inclusive paseos, accesos y zonas de aparcamiento) mediante bando municipal para evitar las concentraciones nocturnas entre las 22:00  y las 06:00 horas.

La playa de Las Canteras y El Confital no son ajenas a las concentraciones de jóvenes por la noche por lo que preguntamos si no sería conveniente, ante el avance del coronavirus, cerrarlas también en las horas nocturnas para intentar evitar los botellones sobre la arena.

Otros posts destacados

1 Comment

  1. Arturo H.
    12 octubre, 2020 at 3:19 PM

    No hay tal avance del coronavirus en Las Palmas, según los datos del SCS la incidencia acumulada a 7 días ha bajado un 44,7% respecto a la media de las 2 semanas previas y aunque lo hubiese para mi no sería la solución cerrar las playas por la noche sino vigilar para que no se produzcan en ellas conductas inadecuadas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate