«The Barrios» la escuela de skateboarding de la Cicer

«The Barrios» está situada en pleno corazón de Guanarteme, muy cerca de la playa de La Cicer, en la calle Secretario Padilla nº 178

 

El skateboarding es un deporte con millones de practicantes en el mundo, el auge de este deporte callejero ha hecho que sea nueva disciplina olímpica. 

 

En «The Barrios Skateboards School»  las madres y padres aprenden a manejar el arte del skate junto a sus hijos.

 

Orlando enseña la técnica del skate a sus alumn@s más jóvenes

 

La escuela que tiene 3 años de vida tiene alumn@s de edades comprendidas entre los 4 y 65 años. Allí, separados en clases por edades y experiencia l@s futuros «máquinas del patín» se esfuerzan por dominar las técnicas y las piruetas de la tabla sobre ruedas. The Barrios te garantiza que si eres constante en la práctica en un año dominaras el skate como un experto patinador.

El profe y propietario de la escuela es Orlando Acosta, un profesional del skateboarding con más de 20 años de experiencia y presidente de la Federación Canaria de Skate. Orlando poco a poco ha ido montado, con muchísima ilusión, las pistas-aulas en un enorme garaje del barrio, el sitio va a más, pronto diseñará una nuevo «skate park» para sus alumn@s. Además la escuela es la sede del club «enfhokeclub», un asociación deportiva enfocada al deporte como forma de vida sana.

 

 Secretario Padilla 178. Teléfono de contacto 685 80 42 98

Otros posts destacados de www.miplayadelascanteras.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate