Ciudad de Mar reitera que no está permitido el baño en El Confital

La concejalía de Ciudad de Mar nos recuerda en una nota de prensa que no está permitido el baño en las piscinas de La Laja y en la playa de El Confital.  

Otras medidas adoptadas por el ayuntamiento establecen la prohibición de  fumar en todas las playas de la ciudad, durante el periodo de alarma.

Además, para garantizar el disfrute de las playas y el mar por el mayor número posible de ciudadanos se recomienda planificar estancias de tres horas como máximo y acudir a la playa con el equipamiento imprescindible. Tal como establece la Orden SND/440/2020, de 23 de mayo, la ubicación de los objetos personales, toallas, tumbonas y elementos similares se llevará a cabo de modo que se garantice el perímetro de distanciamiento establecido.

Post relacionado

1 Comment

  1. Melo
    30 mayo, 2020 at 4:03 PM

    pk cual es el interes de ke no disfrutemos de nuestro parke mattimo Y salvage ke se kede asi mejor ke llenar de cemento y lokitos estais por construirlo ya ke no hay un parke en esta ciudad solo plazas y parkitos con mas cemento ke plantas y sombras de arboles donde te puedas perder ke venga dios y lo vea si santa catalina es un parke eso es una plaza

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate