No se podrá colocar la toalla y coger sol en playa de la Cicer durante las principales horas de la marea llena

Toda la información actualizada del día en nuestra portada: la playa hoy

La aglomeración de personas en la Cicer, sobre todo a marea llena, tiene preocupados a los responsables de la concejalía de Ciudad de Mar por lo que desde este viernes no se podrá colocar la toalla y coger sol en playa de la Cicer durante las principales horas de la marea llena: dos horas antes y después de la pleamar. 

El apelotonamiento de personas sin respetar la distancia física exigida por la autoridades sanitarias pone en peligro la erradicación definitiva del Covid-19

[anuncio_b30 id=3] 

Si se permitirán durante la marea llena las actividades deportivas y de recreo así como pasear. Los avisos para levantar las toallas se darán mediante megafonía, también se reforzará la presencia policial para intentar que no se repitan las imágenes de estos días, donde nadie cumplía el distanciamiento físico. Se puede dar el caso que la policía tome la decisión de desalojar la playa debido a la cantidad de personas reunidas.

El Ayuntamiento basó las medidas para el uso de la playas capitalinas, en esta fase 2, en la responsabilidad personal. En general, estas se han cumplido y el resultado es óptimo para las autoridades responsables. Solo queda el “punto negro”  de la Cicer a marea llena, punto de encuentro de mucha juventud, además de ser la zona de la playa que más sufre la disminución de su superficie con la marea llena.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentario

  1. Fabián:

    mayo 29, 2020

    Buenos días,
    sería interesante poner paneles informativos, que se actualicen a diario, con las horas de las pleamares y bajamares, altura de las olas, ….
    Información que se puede obtener de este enlace:
    https://tablademareas.com/es/islas-canarias/las-palmas-de-gran-canaria#_mareas

    Saludos,
    Fabián

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor