Se abren algunos locales del paseo, el lunes se espera la apertura de varios restaurantes de Las Canteras

Han empezado las aperturas de los locales del paseo de Las Canteras; algunas panaderías y dulcerías, como por ejemplo Guirlache en la zona del Charcón, se han acondicionados ya para atender a sus clientes desde este martes.

Muchos restaurantes confían abrir y aprovechar sus terrazas de la avenida desde el 11 de mayo, cuando entremos en la fase 1 de la desescalada, entre los restaurantes que abren la próxima semana están La Marinera, Casa Carmelo o La Oliva. Los restaurantes como ordena el decreto tendrán que abrir con el 50% de sus aforos.

El restaurante La Marinera nos informa que abrirá con todas las medidas sanitarias recomendadas y más…, como medir la temperatura a sus clientes, separación de 2 metros entre mesas (quitarán las cristaleras que da al mar y funcionará como una terraza) mamparas de metacrilato, personal perfectamente protegido, limpieza con ozono tras el uso de las mesas, etc.

Para las terrazas del paseo de Las Canteras sólo hay previsto por ahora la separación de los 2 metros entre las mesas y trabajar con el 50% de aforo. Aún no tenemos información si el Ayuntamiento impondrá algunas condiciones para las terrazas del lado de la barandilla. 

2 Comments

  1. jose
    5 mayo, 2020 at 5:27 PM

    podriais hacer un listado de los restaurantes que abran en las canteras?

  2. Javi
    6 mayo, 2020 at 3:58 PM

    Yo he pasado x ahí y los mismos del bar son los menos k cumplen.ellos mismos empujan al cliente a sentarse..y como siempre abren los más listos y loa k se kieren qcer d oro

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate