“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Tarde agradable: nubes y claros

Se abren algunos locales del paseo, el lunes se espera la apertura de varios restaurantes de Las Canteras

Han empezado las aperturas de los locales del paseo de Las Canteras; algunas panaderías y dulcerías, como por ejemplo Guirlache en la zona del Charcón, se han acondicionados ya para atender a sus clientes desde este martes.

Muchos restaurantes confían abrir y aprovechar sus terrazas de la avenida desde el 11 de mayo, cuando entremos en la fase 1 de la desescalada, entre los restaurantes que abren la próxima semana están La Marinera, Casa Carmelo o La Oliva. Los restaurantes como ordena el decreto tendrán que abrir con el 50% de sus aforos.

El restaurante La Marinera nos informa que abrirá con todas las medidas sanitarias recomendadas y más…, como medir la temperatura a sus clientes, separación de 2 metros entre mesas (quitarán las cristaleras que da al mar y funcionará como una terraza) mamparas de metacrilato, personal perfectamente protegido, limpieza con ozono tras el uso de las mesas, etc.

Para las terrazas del paseo de Las Canteras sólo hay previsto por ahora la separación de los 2 metros entre las mesas y trabajar con el 50% de aforo. Aún no tenemos información si el Ayuntamiento impondrá algunas condiciones para las terrazas del lado de la barandilla. [mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados” post_tag_slug=”Titular, Titulares, Portada” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Javi:

    mayo 6, 2020

    Yo he pasado x ahí y los mismos del bar son los menos k cumplen.ellos mismos empujan al cliente a sentarse..y como siempre abren los más listos y loa k se kieren qcer d oro

  2. jose:

    mayo 5, 2020

    podriais hacer un listado de los restaurantes que abran en las canteras?

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor