[su_heading size=”15″ margin=”40″]Hacer ejercicio; surfear y nadar en las playas estará permitido, pero no hacer reuniones en la playa; aquellos que no cumplan serán multados por hasta mil dólares australianos.
Las autoridades de la ciudad de Sídney han reabierto las playas, tras un mes cerradas como medida para contener la pandemia de la COVID-19, exclusivamente para l@s surferos y nadadores.
Las medidas impulsadas desde el ayuntamiento de Sídney son muy claras: se puede ir a surfear pero no se puede ir a tomar sol ni a sentarse en la arena.
Actividades como sentarse en la arena, tomar sol o juntarse en grupos no será permitida y la policía se encargará de que estas reglas se cumplan”, dijo el alcalde australiano Danny Said.
¿Crees que esta medida puede extrapolarse a Las Canteras o El Confital?
[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares” post_sort=”rand”]
Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona
Comentarios
Jose Luis Romero Lujan:
Si por supuesto, desde el momento que permitan el deporte de forma individual se debería poder nadar y surfear también de forma individual.
Alejandro:
Por supuesto, esta es la solución correcta. Los efectos curativos del mar se conocían incluso antes de que políticos estúpidos e incapaces encerraran a su gente por miedo a los fantasmas. vamos a las playas El aire fresco, el sol y el mar es la mejor medicina. todo lo demás es trampa