“Hombre libre, siempre querrás al mar”. Charles Baudelaire

Australia reabre algunas de sus playas solo a l@s surferos y nadadores ¿Crees que esta medida puede extrapolarse a nuestras playas?

[su_heading size=”15″ margin=”40″]Hacer ejercicio; surfear y nadar en las playas estará permitido, pero no hacer reuniones en la playa; aquellos que no cumplan serán multados por hasta mil dólares australianos.

Las autoridades de la ciudad de Sídney han reabierto las playas, tras un mes cerradas como medida para contener la pandemia de la COVID-19, exclusivamente para l@s surferos y nadadores. 

Las medidas impulsadas desde el ayuntamiento de Sídney son muy claras: se puede ir a surfear pero no se puede ir a tomar sol ni a sentarse en la arena.

Actividades como sentarse en la arena, tomar  sol o juntarse en grupos no será permitida y la policía se encargará de que estas reglas se cumplan”, dijo el alcalde australiano Danny Said.

Noticia completa en inglés 

¿Crees que esta medida puede extrapolarse a Las Canteras o El Confital?

[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Jose Luis Romero Lujan:

    abril 24, 2020

    Si por supuesto, desde el momento que permitan el deporte de forma individual se debería poder nadar y surfear también de forma individual.

  2. Alejandro:

    abril 23, 2020

    Por supuesto, esta es la solución correcta. Los efectos curativos del mar se conocían incluso antes de que políticos estúpidos e incapaces encerraran a su gente por miedo a los fantasmas. vamos a las playas El aire fresco, el sol y el mar es la mejor medicina. todo lo demás es trampa

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor