Publicidad
Patrocinador

La playa.hoy ⛱️

Se abrirán claros entre la panza de burro. Temperaturas agradables. Algo calimoso. La brisa marina nos aliviará del calor
Publicidad

Las Canteras cerrará todos sus hoteles antes de final de mes

Comparte

Los hoteles de Las Canteras, como todos los centros hoteleros del territorio nacional, cerrarán sus puertas este final de mes por la pandemia de coronavirus.

Estarán cerrados entre 2 y 4 meses. Esta medida fue publicada este jueves en el BOE.

La orden, publicada en el Boletín Oficial del Estado este jueves, contempla: “establecer la suspensión de apertura al público de todos los hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, campings, aparcamientos de caravanas y otros establecimientos similares, ubicados en cualquier parte del territorio nacional”.

Tal como ha ordenado el Ministerio de Sanidad. 

El cierre de los establecimientos, continúa el texto, “se producirá en el momento en que el establecimiento no disponga de clientes a los que deba atender y, en todo caso, en el plazo máximo de siete días naturales desde la entrada en vigor de la presente norma”.

Como excepción, se permite la apertura al público de aquellos establecimientos turísticos con clientes que, en el momento de declaración del estado de alarma, se hallen hospedados de manera estable y de temporada, siempre que sus ocupantes cuenten con las infraestructuras, en sus propios espacios habitacionales, para poder llevar a cabo las actividades de primera necesidad”. No obstante, estos establecimientos no podrán admitir a nuevos clientes.[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, portada, titulares ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
error: Este contenido está protegido con derechos de autor