Se retiran las barcas viejas de La Puntilla

Última actualización hace 2 años por MiplayadeLasCanteras©

El Ayuntamiento ha procedido a la retirada de las barcas que una vez cumplido el plazo de retirada voluntaria no han procedido a la misma. Esta retirada se ha realizado con las ubicadas en la zona de trabajos del nuevo canal y seguirá en adelante con aquellas fondeadas fuera de la zona afectada por el canal cuyas obras de reposición comienzan este miércoles.

El Ayuntamiento a través de la concejalía de Ciudad de Mar habilitará fondeos específicos y numerados para las embarcaciones de la lista tercera o profesionales de pesca ( Tradicionales barquillas de La Puntilla) que son las únicas que van a poder estar fondeadas en la zona. El resto de embarcaciones (de recreo) deberán abandonar la zona de baño, pasando en caso de estar autorizadas a varar en la arena.

La concejalía acometerá próximamente una criba de las embarcaciones varadas en La Puntilla, permitiendo y otorgando autorizaciones única y exclusivamente a aquellas que presenten buen estado de conservación y contribuyan a enriquecer la postal marinera de la playa. En la zona de La Puntilla y una vez realizados los ajustes, se procederá al cribado exhaustivo y desinfección de la arena.

El Ayuntamiento velará a partir de ahora por el cumplimiento de la normativa tanto de fondeos como de varado; procediendo a partir de ahora a sancionar a aquellas embarcaciones que no cumplan con la misma.

Fuente. Ciudad de Mar

¿Le ha resultado interesante o útil este contenido?

Valora este post

Promedio de la valoración 0 / 5. Valoración: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este post.

Nos alegramos que te sea interesante o útil este post.

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no haya sido de tu agrado!

Dime: ¿cómo puedo mejorar este contenido?¿ Has visto algún error?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks