“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente agradable

La catalana Eva Fernández se corona en los tres Torneos Suzuki Beach Tennis en Las Canteras

[su_heading size=”15″ margin=”40″]Omayra Farías, Carolina Miranda, Víctor López, Saulo Tejada, Álvaro Machín, Diego Santana y Aitor Catchot se llevan los oros de cuatro días de competición

La catalana Eva Fernández se corona en los tres Torneos ITF Suzuki Beach Tennis Fin de Año 2019 organizados por el Club ApPROBA en la playa de Las Canteras como colofón al calendario de la International Tennis Federation (ITF) en Las Palmas de Gran Canaria.

Fernández (vigente campeona de España y 24 del ranking ITF)  ha ganado las tres finales femeninas. La primera con Carolina Miranda y las dos restantes formando equipo con la canaria Omayra Farías, campeona de España en 2018 y actualmente número 38 del ranking de la ITF.

Los torneos se han celebrado entre el 28 y el 31 de diciembre sobre siete pistas instaladas en la zona de playa grande en Las Canteras y han congregado a un numeroso público que ha hecho del paseo una auténtica grada deportiva en unos espectaculares días de sol y cielo azul intenso.

Junto a Fernández/ Farías, que se impusieron en la final a la pareja formada por la canaria Grimanesa Santana (número 85 del ranking ITF y doble campeona de España) y la menorquina Sara Casasnovas , se subieron al podio el melillense Víctor López y el canario y campeón de España Saulo Tejada. López y Tejada vencieron en la final a Patrizio Pallara y Edoardo Ponti.

Los jóvenes jugadores canarios Álvaro Machín y Diego Santana se proclamaron ganadores del primero de los Torneos Suzuki en categoría masculina. En chicas, el primer podio de este fin de año en la arena fue para Carolina Miranda y Eva Fernández.

Fernández /Farías se llevaron el segundo de los torneos, celebrado el día 30, y la final masculina fue para Aitor Catchot y Víctor López.

El club de Tenis Playa ApPROBA, organizador del evento e impulsor de este deporte en Gran Canaria, contó con el patrocinio y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Suzuki, Restaurante La Oliva, Juicy Avenue, Naviera Armas, Decathlon y Fuente Bruma.

Los torneos Suzuki  son el preludio del Torneo ITF Beachtennis Gran Canaria 2020, que tendrán lugar entre el 12 y el 17 de mayo. La competición de mayo, también organizada por Club Tenis Playa ApPROBA, es  uno de los torneos más importantes del circuito mundial y atrae cada año a Gran Canaria a los mejores jugadoras y jugadores del mundo. 

[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor