¿ La pasarela del istmo para carnavales ?

Última actualización hace 2 años por MiplayadeLasCanteras©

La finalización de la pasarela Onda Atlántica se sigue retrasando, ahora mismo, en las fechas que teóricamente debería estar acabada, tal como se había anunciado desde el Ayuntamiento, no hay nadie trabajando. La situación actual de la obra es totalmente parada, con sus trabajadores de «vacaciones» y con los dos tramos que faltan por instalar aún en Sevilla.

El rumor que corre por el entorno del Mercado del Puerto es que podría estar lista en febrero o marzo del 2020. Cuando lleguen los trozos de pasarela y que se reincorporen los obreros.

El final de la obra se había anunciado inicialmente para el pasado verano, poco después el mismo concejal de Urbanismo anunció que la pasarela se retrasaba a noviembre o diciembre debido a problemas con la constructora y la proveedora. 

La pasarela que sobrevuela el istmo para unir naciente con la playa de Las Canteras ha tenido muchísimos problemas en su construcción desde que se empezó con su montaje a finales del 2016.

¿Le ha resultado interesante o útil este contenido?

Valora este post

Promedio de la valoración 0 / 5. Valoración: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este post.

Nos alegramos que te sea interesante o útil este post.

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no haya sido de tu agrado!

Dime: ¿cómo puedo mejorar este contenido?¿ Has visto algún error?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks