Guanarteme se abre a Las Canteras tras la finalización de las obras de peatonalización

Con la finalización de las últimas obras de peatonalización de las calles que dan a Las Canteras, el barrio de Guanarteme se abre a la playa de la Cicer.

Se han peatonalizado los tramos más cercanos a Las Canteras de las calles California, Perú, Salvador, Almansa, Lepanto, Párroco Francisco Rodríguez, Covadonga y Numancia, creando una plataforma única formada por adoquines rojos similares a los del paseo de la playa.

El proyecto contempló también la creación de una plataforma única en las intersecciones de la calle Lepanto con Secretario Padilla y Numancia, y la instalación de una red de recogida de aguas pluviales en el tramo comprendido entre las calles Numancia y Secretario Padilla.

1 Comment

  1. Juan
    25 octubre, 2019 at 10:36 PM

    Y los cientos de aparcamientos que se han quitado??
    Ese barrio está creciendo a un ritmo superior a cualquier otro de la isla, y con eso cada vez se hace más difícil poder ir a disfrutar un día de playa o visitar a la familia o amigos de la zona. En fin pienso que la ciudad en general se convertira en un lugar donde sólo podrás salir a la calle si tienes dinero para pagarte un parking-zona azul/verde o irte en taxi, por que hay circunstancias que no t permiten/puedes ir en guagua (hijos, silla ruedas, horarios, no hay parada cerca de tu casa…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate