Surfing junior este fin de semana en la Cicer por la conmemoración del patrón de la policía local de LPGC

Surfing junior este fin de semana en la Cicer por la conmemoración del patrón de la policía local de LPGC

La playa de Las Canteras en concreto en la zona de La Cicer, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, acogerá una nueva cita del Circuito Junior Series de las Federaciones Española y Canaria de Surf. La prueba se realizará el próximo fin de semana 7 y 8 de Septiembre.

En esta tercera edición de este evento solidario se pretende recolectar alimentos no perecederos y productos de higiene personal para el Banco de Alimentos de Las Palmas de Gran Canaria. La inscripciones se realizarán en la página web de la Federación Canaria de Surf de forma gratuita a cambio de una aportación de DOS productos (1 producto de comida y 1 producto de higiene personal) del listado anexo.
La Cicer es una de las playas de arena con mayor cantera de deportistas del archipiélago, funciona en todas las mareas y con una gran variedad de direcciones de swell por su orientación norte, además de una gran constancia de olas 365 días al año.
La competición se desarrollará en dos jornadas y constará de las modalidades de surf y bodyboard, desde la categoría sub 12 hasta sub 18. Los deportistas podrán participar en un máximo de dos categorías siempre y cuando cumplan con los requisitos de edad. 

Más información e inscripciones 

Otros posts destacados

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate