Los meones de Saulo Torón

Los meones de Saulo Torón

Bruselas en Bélgica tiene sus Menneken Pis ( niños meones ) y nosotros en Las Canteras tenemos los meones de Saulo Torón.

Cada día los compulsivos bebedores de cerveza que se reúnen en este rincón de la playa de Las Canteras orinan lo bebido en sus paterres. No hablamos de un par de meadas, fuentes consultadas por esta web hablan de más de 50 o 60 “evacuaciones” diarias delante de los turistas y vecinos que habitan en los edificios cercanos o que pasean por el entorno.

Nuestros meones echan sus “pises” en las jardineras de la plaza y hacia la calle Sagasta, bajando por las paredes de la concejalía de Playas.

El olor a orín en esa esquina de Saulo Torón es horrible, un problema de salud pública al que nadie parece buscarle solución.

Una imagen deplorable en nuestra joya capitalina.

2 Comments

  1. SARA
    3 septiembre, 2019 at 11:10 AM

    Es asqueroso, no solo en Saulo Toron, en todas las calles de alrededor. Yo paseo con mi perro con la botellita de agua y con las bolsas para recoger las cacas y tengo que ver como me miran mal muchos comerciantes, cuando quienes realmente ensucian sus fachadas no son perros sino humanos. De hecho la fachada de mi casa y la puerta de mi
    garaje parece un orinal.

  2. Rafael Sanz
    3 septiembre, 2019 at 1:54 PM

    No tiene ningún sentido el mamotreto de Saulo Toron, deberían derribarlo y abrir la calle Tenerife a Las Canteras

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate