Paneles con el «código del surfing» se instalarán en las bajadas a la playa de la Cicer

Paneles con el «código del surfing» se instalarán en las bajadas a la playa de la Cicer

Ciudad de Mar colocará en breve paneles con el llamado código del surfing en todos los accesos del paseo de Las Canteras a la playa de la Cicer.  

Con esta información l@s deportistas podrán tener a mano las normas que existen cuando se surfea en playas tan concurridas como la nuestra. 

1 Comment

  1. José Juan Quintana Montesdeoca
    13 agosto, 2019 at 12:12 AM

    El mejor código es el que el profesor le enseña al alumno en su primera toma de contacto. Mostrando el surf como lo q es: un deporte de riesgo y no un juego de niños. De ahí la gran cantidad de accidentes que hay en la cicer, actualmente. Espero y deseo que la normativa municipal limite el abuso de poder que las escuelas están llevando a cabo, apropiándose de una playa que es de todos por igual. Sobre todo, de los q la disfrutamos sin lucrarnos de ella explotándola.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks

Actualizar tras inhabilitar el bloqueador de anuncios