“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Tiempo muy agradable, día de playa

La canalización del barranco de la Ballena no impedirá que las correntías lleguen a Las Canteras

Guanarteme está “patas arriba”, la polémica ha saltado por la canalización y cambio en el recorrido del cauce del barranco que serpentea entre las casas del barrio por la construcción de un edificio privado de 11 plantas sobre un terreno expropiado por el Ayuntamiento.

Según el concejal de urbanismo, la canalización del barranco esta comprendida en el plan general de la ciudad del año 2000 y forma parte de un proyecto, como publicamos aquí hace días, de una avenida que arranca desde la rotonda final de Mesa y López hasta el paseo de Las Canteras.

En un futuro todo en barranco estará canalizado por una gran tubería de hormigón. Pero esta canalización y desvío del barranco, aprobada inicialmente por el Consejo Insular de Aguas, no impedirá que el agua que no pueda recoger la red de alcantarillado de la ciudad, cuando llueve intensamente, siga saliendo hacia la playa de Las Canteras. Es más, con esta obra de entubado del barranco se eternizará la solución de las ríadas ( no siempre de agua de lluvia) hacia la playa de la Cícer.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentario

  1. Fran:

    agosto 9, 2019

    TREMENDOS CHAPUCEROS , SE NOTA MÁS EL INTERÉS POR DAR PERMISOS A NUEVOS EDIFICIOS DONDE ENTRAN NUEVOS INGRESOS PARA LAS ARCAS MUNICIPALES, QUE EN BUSCAR SOLUCIÓN A UN PROBLEMA QUE SE QUEDARÁ ENTRE NOSOTROS.ESO SI EN VERANO SE SACARAN LAS FOTOS CON SONRISAS POR TENER BANDERA AZUL E INVIERNO SE ESCONDERÁN POR LA BANDERA NEGRA QUE TOCARÁ PONER, COMO TODOS LOS AÑOS. PERO NO PASA NADA SUBASEN LOS SUELDOS,QUE A USTEDES LES IMPORTA UN CARAJO LA CIUDAD Y LOS CIUDADANOS.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor