¿Quiénes son Saker y Ceser 87?

Saker y Ceser 87 son dos “hermanos grafiteros” que literalmente han dejado su marca en cada rincón de Gran Canaria. Para ellos cualquier pared, ventanal o muro es un lienzo donde pintar.  

Llama la atención su obsesión para dejar su huella por toda la isla. En el muro de El Rincón está su firma desde años (foto portada).  

Hace algunos meses el Cabildo Insular entregó a la Guardia Civil un informe sobre las más de 800 pintadas que hay en las autovías GC-1 y GC-2; 119 están firmadas por Saker y 89 por Ceser.

4 Comments

  1. jj
    30 julio, 2019 at 1:31 PM

    habria que pillarlos y hacerselos borrar con la lengua!! si quieren pintar que se compren un paquete folios!! eso no son graffiteros son machangos que solo hacen una autentica mie*da , en todos lados!

  2. Fran
    31 julio, 2019 at 10:30 AM

    Todo estos temas se debería llevar con absoluta discreción, no dando popularidad a hechos vandálicos ,que lo único que hacen es crecerles el ego a estos incivilizados, que lo que buscan precisamente es tener protagonismo a través de las noticias.No hay que darles propaganda gratuita, aunque sea para denunciar los hechos, lo que tienen que hacer es una investigación policial de quienes son y hacerles cumplir lo que la justicia decrete para estos casos.

  3. Julia
    31 julio, 2019 at 4:57 PM

    Lo de denominarlos grafiteros resulta bastante alejado de la realidad. , serán como mucho dos muchachos que sólo saben escribir su nombre, no sé si sabrán escribir y leer, dado su bajo nivel cultural. Sé poco de grafiteros, pero desde luego que no hay nada de pintura libre, ni de arte, ni de contenido de ningún tipo, sólo eso, firma sin contenido, manchas…

  4. pepe
    1 agosto, 2019 at 10:18 AM

    que ídolos, arte publico, como debe ser

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate