“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calimoso. Ambiente tranquilo

¿Quiénes son Saker y Ceser 87?

Saker y Ceser 87 son dos “hermanos grafiteros” que literalmente han dejado su marca en cada rincón de Gran Canaria. Para ellos cualquier pared, ventanal o muro es un lienzo donde pintar.  

Llama la atención su obsesión para dejar su huella por toda la isla. En el muro de El Rincón está su firma desde años (foto portada).  

Hace algunos meses el Cabildo Insular entregó a la Guardia Civil un informe sobre las más de 800 pintadas que hay en las autovías GC-1 y GC-2; 119 están firmadas por Saker y 89 por Ceser.

[mp_block_4 section_title=”Otros posts destacados” post_tag_slug=”Titular, Titulares, Portada” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. the_mencey:

    abril 13, 2022

    Grafiteros? Un grafitero dista mucho de eso. Eso es vandalismo poner tu nombre para levantar su ego no es arte eso es vandalismo y del malo. Banki o Keith Haring hace grafitti estos vandalos ensucian paredes limpias con su ego. Habria que hacerles pintar de sus bolsillos todas las paredes que han ensuciado ponerles una multa ejemplar por cada uno de sus payasadas

  2. Teresa:

    septiembre 2, 2020

    Son geniales, unos artistazos !! Poco aprovechados, hay montones de muros o paredes que podrían dar un aspecto estupendo a las ciudades con unos buenos guiones si estos chicos las pintarán. De hecho hay ciudades con murales que hacen rutas turísticas cara verlos y son un buen reclamo turístico. Por ejemplo Vitoria .
    Son muy buenos!!

  3. Braulio:

    diciembre 29, 2019

    Son Iván y Cristian, son de Vecindario y muchísima gente sabe quienes son. Son dos niños pijos que no han pillado porque imagino que su familia tiene contactos.

  4. pepe:

    agosto 1, 2019

    que ídolos, arte publico, como debe ser

  5. Julia:

    julio 31, 2019

    Lo de denominarlos grafiteros resulta bastante alejado de la realidad. , serán como mucho dos muchachos que sólo saben escribir su nombre, no sé si sabrán escribir y leer, dado su bajo nivel cultural. Sé poco de grafiteros, pero desde luego que no hay nada de pintura libre, ni de arte, ni de contenido de ningún tipo, sólo eso, firma sin contenido, manchas…

  6. Fran:

    julio 31, 2019

    Todo estos temas se debería llevar con absoluta discreción, no dando popularidad a hechos vandálicos ,que lo único que hacen es crecerles el ego a estos incivilizados, que lo que buscan precisamente es tener protagonismo a través de las noticias.No hay que darles propaganda gratuita, aunque sea para denunciar los hechos, lo que tienen que hacer es una investigación policial de quienes son y hacerles cumplir lo que la justicia decrete para estos casos.

  7. jj:

    julio 30, 2019

    habria que pillarlos y hacerselos borrar con la lengua!! si quieren pintar que se compren un paquete folios!! eso no son graffiteros son machangos que solo hacen una autentica mie*da , en todos lados!

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor