Las Canteras necesita una embarcación para limpiar en el mar

Última actualización hace 3 años por MiplayadeLasCanteras©

La batalla contra los plásticos y otros residuos flotantes que llegan a Las Canteras se debería intensificar en El Rincón y en la orilla del Lloret. Es en estas zonas donde se acumula toda la basura que entra flotando en la bahía de El Confital impulsada por los vientos reinantes del norte, por los alisios. 

Todos hemos visto allí islotes de basura, cuerdas, botellas, bidones, y hasta animales muertos flotando sin que nadie los recoja. 

Cuando el norte afloja, o soplan vientos de componente oeste, toda esa porquería entra en la playa de Las Canteras, viéndose nuestra orilla llena de basura. Aquí es cuando es sacada del agua por los servicios de limpieza y por la labor anónima de algunos player@s.

Las Canteras necesita tener una embarcación dispuesta para efectuar la limpieza en el agua, en estos lugares de la bahía, donde se acumula la suciedad flotante. Limpiando allí el mar reduciríamos considerablemente la cantidad de basura que llega a la playa.

Foto. El Rincón

¿Le ha resultado interesante o útil este contenido?

Valora este post

Promedio de la valoración 0 / 5. Valoración: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este post.

Nos alegramos que te sea interesante o útil este post.

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no haya sido de tu agrado!

Dime: ¿cómo puedo mejorar este contenido?¿ Has visto algún error?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks