El 1º Open Nacional de Palas de Playa se celebrará en Las Canteras entre el 12 y 14 de julio

El 1º Open Nacional de Palas de Playa se celebrará en Las Canteras entre el 12 y 14 de julio

La primera edición del Open Nacional de Palas de Playa Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se disputará sobre la arena ( zona deportiva de Playa Grande, frente al hotel Cristina) de Las Canteras entre los próximos días 12 y 14 de julio.

Los partidos se jugarán a tres sets de 21 puntos y los tres primeros clasificados de cada sexo obtendrán premios en metálico por importe de 400, 200 y 100 euros, respectivamente. La organización, que estará a cargo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de la empresa DG Eventos.

Las dimensiones de la cancha serán de cuatro metros de ancho por otros cuatro de largo, y estarán separadas frontalmente por una distancia que puede variar entre los 10 y 12 metros en función de la pelota (blanda o dura).

La inscripción cuesta 0€, pero el participante deberá hacer una aportación obligatoria de al menos 5€ a través del apartado Inscríbete de www.palascompetition.com para poder participar.

La recaudación estará destinada íntegramente a organizaciones sin ánimo de lucro.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el domingo 7 de julio de 2019 a las 23:59 horas.

De igual forma, la organización concederá un premio de 100 euros a aquel participante que resalte por su deportividad, juego limpio y competitividad, y que resultará elegido por todos los jugadores mediante votación.  

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks

Actualizar tras inhabilitar el bloqueador de anuncios