“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente soleado, algunas nubes altas

Se presenta la “Asociación para la Conservación Medioambiental Latitud Azul” con una recogida de firmas en contra de los conciertos en Las Canteras

Hola

Mi nombre es Maite Asensio, y tengo una empresa de snorkeling en Las Canteras (snorkelingexperience.com), muchos de ustedes ya me conocen. Les escribo para presentarles la Asociación para la Conservación Medioambiental LATITUD AZUL latitudazul.org

En ella estamos diferentes personas pertenecientes a diferentes colectivos, divulgadores como Arturo Boyra de la empresa Oceanográfica o Alicia Herrera, investigadora de la ULPGC, entre otros.

Como habrán podido comprobar queremos pone actualmente el foco de atención sobre los riesgos ambientales y por ende en nuestros negocios sostenibles si se realizan los conciertos en la playa de Las Canteras por motivo de las fiestas fundacionales, día 22 de junio a las 21:00 h Concierto de Lila Downs: “Al Chile” y el 23 concierto de Ketama, Puerto Candelaria y Última llave desde 21: 00 h a las 2:00.  

Además desde la asociación Latitud Azul estamos haciendo una recogida de firmas como ciudadanos para exigir lo mismo. Si quieren colaborar firmando y dándole difusión se lo agradecemos.

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-las-palmas-de-gran-canaria-conciertos-si-en-las-canteras-no

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor