Encuesta ¿Macro eventos sobre la arena de Las Canteras, si o no?

Post relacionado 👇🏼
Irresponsabilidad municipal por efectuar dos macro conciertos sobre la arena de Las Canteras con motivo de las fiestas de la ciudad
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organiza dos días de conciertos en la playa por San Juan que podrían reunir a más de 100.000 personas sobre la arena de Las Canteras.

El grupo de gobierno municipal vuelve a mostrar la poca sensibilidad ambiental que tiene con la playa de Las Canteras, demostrando una vez más su incapacidad para comprender que la arena no es el lugar adecuado para estos macro eventos, agudizando el impacto negativo que ya tiene la celebración de la noche de San Juan.

Seguir leyendo

Foto portada, el WOMAD en Las Canteras. Archivo de La Provincia 1993

5 Comments

  1. Walt
    9 junio, 2019 at 6:24 PM

    que hagan otra participacion como la del humo para que vean

    no se hace ni una mas!!!!!!

    pero eso no interesa???? dinero negro debajo la mesa???

    P>S> para cuando libre de humosss antes de veranoooooooooo yaaaaaaa

  2. Pedro
    10 junio, 2019 at 1:55 PM

    Realmente solo deberían existir dos opciones, la tercera habla de eventos pequeños por lo tanto no son los “macroeventos”. Los pequeños yo creo que nadie está en contra de ellos.

  3. Mary carmen rodriguez lamadrid
    10 junio, 2019 at 2:20 PM

    Que prohiban y multen ya a los fumadores que siguen fumando y enterando las colillas en la arena ,la gente sucia no se conciencia ,que fumen en sus casas ,ya está bien ,playas libres de humo

  4. Pilar
    10 junio, 2019 at 9:14 PM

    No me entra en la cabeza lo que el Ayuntamiento autoriza a estas alturas. El impacto medioambiental es enorme más cuando la gente sigue siendo irrespetuosa y está más que comprobado .Tajantemente voto no

  5. Fran
    19 junio, 2019 at 10:39 PM

    Esta claro que no se puede ir en contra del tiempo,el mundo gira hacia delante,hacia otros horizontes,otra forma de pensar por el bienestar de la humanidad.
    Desde hace más de dos décadas recuerdo que se haya celebrado las fiestas de San Juan y El entierro de la sardina en la playa (me lo he pasado fenomenal). Es sabido por todos, el impacto que deja en nuestros cuerpos las imágenes expuestas por esta misma web de lo que ha sido la noche de celebración, un autentico vertedero para una playa que consideramos y de eso que no quepa la menor duda la Joya De La Corona de nuestra ciudad,no nos podemos inflar los pulmones y gritar a los cuatro vientos de todo el mundo que tenemos una de las mejores playas urbanas del mundo y cada vez que se celebran estas fiestas dar la imagen que damos en el mundo entero de ser personas inconscientes de no saber apreciar lo que la naturaleza nos ha regalado.
    No debería quedar la menor duda que por la supervivencia de nuestra playa estos eventos deberían tener los días contados.Buscando otras alternativas para celebrar las noches referidas, las mas clamorosas por lo que representan tanto una como la otra para nuestra ciudad.
    24 de Junio Aniversario de la fundación de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y volador de llegada del verano en todo su apogeo
    El entierro de la sardina marca el final de las fiestas carnavaleras. Las dos fiestas mas importantes de nuestra ciudad junto con los ascenso de nuestra U.D.Las Palmas cuando se producen (si me lo permiten).
    Pero también creo que el parque de la música, tampoco sea el sitio idóneo para un espectáculo de esta envergadura por la cantidad de gente.
    lo que queda claro es que tienen buscar otros sitios para celebraciones y por supuesto lejos de la playa,que la misma solo se utilizaría para resfrescarse de una buena noche.
    Es hora de que los políticos a los que el pueblo pone en sus puestos se sienten en sus mesas y pongan los codos y sus cerebros a trabajar que sino dan con las soluciones, que sean humildes y abandonen sus actas de políticos y no se agarren a unos sueldos que no se merecen por el simple hecho de estar en unas listas electorales.
    Hace mas de una década en esta misma pagina web, vengo denunciando que se presume de bandera Azul en verano e intentamos no poner la bandera negra cuando llegan las lluvias torrenciales en invierno en la zona de la Cicer. Como dirían nuestros ancestros o nuestro cantante Braulio mandesé a mudar, oyó.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate