“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

Gran Canaria pretende batir el ‘Récord Guinness’ de número de países participando a la vez en una limpieza de playa.

Gran Canaria pretende batir el ‘Récord Guinness’ de número de países participando a la vez en una limpieza de playa, establecido en 60 ( la organización avisa de que está a un paso de conseguir más de 60…), para lo cual la organización Oceans4Life junto al Cabildo Insular y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organizan una jornada de voluntariado el 8 de junio, Día Mundial de los Océanos.

Para batir el récord, el Cabildo y el consistorio avisan a todos los consulados de Gran Canaria y a distintas organizaciones, como Casa África, para que su llamamiento llegue a la mayor cantidad posible de posibles participantes extranjeros, y solicita a la ciudadanía a que invite a todos sus conocidos de la isla y de fuera para lograrlo.

[anuncio_b30 id=3]    

Con salida de guaguas desde distintos puntos de la isla, la jornada comenzará a las 10.30 horas en la playa de La Gaviota, junto a la de Bocabarranco, en Jinámar.Quienes deseen participar deben inscribirse a través del siguiente enlace o en la página de Facebook de Oceans4Life y cumplir varias peticiones, como llevar una copia de la documentación necesaria para acreditar la nacionalidad ante los jueces de la organización del Récord Guinness y llenar al menos una bolsa de residuos cada dos personas durante la jornada.

 

[mp_block_11 section_title=”Otros posts destacados” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor