Publicidad
Patrocinador

La playa.hoy ⛱️

Se abrirán claros entre la panza de burro. Temperaturas agradables. Algo calimoso. La brisa marina nos aliviará del calor
Publicidad

Gran Canaria pretende batir el ‘Récord Guinness’ de número de países participando a la vez en una limpieza de playa.

Comparte

Gran Canaria pretende batir el ‘Récord Guinness’ de número de países participando a la vez en una limpieza de playa, establecido en 60 ( la organización avisa de que está a un paso de conseguir más de 60…), para lo cual la organización Oceans4Life junto al Cabildo Insular y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organizan una jornada de voluntariado el 8 de junio, Día Mundial de los Océanos.

Para batir el récord, el Cabildo y el consistorio avisan a todos los consulados de Gran Canaria y a distintas organizaciones, como Casa África, para que su llamamiento llegue a la mayor cantidad posible de posibles participantes extranjeros, y solicita a la ciudadanía a que invite a todos sus conocidos de la isla y de fuera para lograrlo.

[anuncio_b30 id=3]    

Con salida de guaguas desde distintos puntos de la isla, la jornada comenzará a las 10.30 horas en la playa de La Gaviota, junto a la de Bocabarranco, en Jinámar.Quienes deseen participar deben inscribirse a través del siguiente enlace o en la página de Facebook de Oceans4Life y cumplir varias peticiones, como llevar una copia de la documentación necesaria para acreditar la nacionalidad ante los jueces de la organización del Récord Guinness y llenar al menos una bolsa de residuos cada dos personas durante la jornada.

 

[mp_block_11 section_title=”Otros posts destacados” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
error: Este contenido está protegido con derechos de autor