Gran Canaria pretende batir el ‘Récord Guinness’ de número de países participando a la vez en una limpieza de playa.

Gran Canaria pretende batir el ‘Récord Guinness’ de número de países participando a la vez en una limpieza de playa.

Gran Canaria pretende batir el ‘Récord Guinness’ de número de países participando a la vez en una limpieza de playa, establecido en 60 ( la organización avisa de que está a un paso de conseguir más de 60…), para lo cual la organización Oceans4Life junto al Cabildo Insular y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organizan una jornada de voluntariado el 8 de junio, Día Mundial de los Océanos.

Para batir el récord, el Cabildo y el consistorio avisan a todos los consulados de Gran Canaria y a distintas organizaciones, como Casa África, para que su llamamiento llegue a la mayor cantidad posible de posibles participantes extranjeros, y solicita a la ciudadanía a que invite a todos sus conocidos de la isla y de fuera para lograrlo.

[anuncio_b30 id=3]    

Con salida de guaguas desde distintos puntos de la isla, la jornada comenzará a las 10.30 horas en la playa de La Gaviota, junto a la de Bocabarranco, en Jinámar.Quienes deseen participar deben inscribirse a través del siguiente enlace o en la página de Facebook de Oceans4Life y cumplir varias peticiones, como llevar una copia de la documentación necesaria para acreditar la nacionalidad ante los jueces de la organización del Récord Guinness y llenar al menos una bolsa de residuos cada dos personas durante la jornada.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks

Actualizar tras inhabilitar el bloqueador de anuncios