¨Escucho las olas que golpean la orilla, y en su sonido encuentro paz¨- William Butler Yeats

La «Macro Disco Astoria»: una de las grandes discotecas de la década de los 80

A pesar de su corta vida, fue una de las grandes discotecas de la década de los 80, ubicada en lo que fue el Cine Astoria en la calle Fernando Guanarteme nº 44 (aún se conserva su fachada). Allí, la juventud de entonces disfrutó de su gran pista de baile y sus varias barras.

Hubo actuaciones históricas como las de Al Di Meola, los «Hombres G» o Tino Casal, siendo Pachi Alday su pinchadiscos más recordado.

 

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos
Contenido patrocinado

1 comentario

  1. Max
    18 de febrero de 2024

    Además de todo lo que dice el artículo, en esa discoteca TVE-Canarias emitió el programa «Menta y Limón» presentado por Juan Luis Calero. Desfilaron por el programa Olé, Olé con Marta Sánchez, Agustín Pantoja y Amaya Uranga, entre otros. Año 1987.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Más posts de portada
Tu opinión es importante
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©