El Puerto de La Luz muestra su potencial económico y social con visitas guiadas al público en general

Se abre por parte de la Autoridad Portuaria de Las Palmas desde el viernes 28 de enero y hasta su total ocupación, del periodo de inscripción para la participación de las visitas guiadas gratuitas en el recinto del Puerto de La Luz en Gran Canaria. Estas visitas de aproximadamente tres horas de duración consistirán en un recorrido en guagua por el recinto portuario con distintas paradas desde las que observar las actividades que se desarrollan en el Puerto de la Luz.

El objetivo principal de dicha iniciativa es que el ciudadano conozca de primera mano la operativa del puerto, su funcionamiento y la trascendencia que éste tiene para el tejido económico y social del Archipiélago.

Estas visitas se  efectuarán los sábados, previa solicitud mediante la propia página web  de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y tras la confirmación de disponibilidad de plaza por parte de la institución portuaria. http://www.palmasport.es/

Las visitas empezarán a las 10:00 horas y están previstas para grupos de entre 20 y 55 personas como máximo. En el caso de los menores de 16 años, éstos deberán ir acompañados de un adulto. Las fechas a realizar dicha visitas son: el 9 de febrero; 16 de marzo; 27 de abril; 25 de mayo; 22 de junio y 20 de julio.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate