“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

La ciudad recibe a los Reyes Magos en la Base Naval

Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcarán este sábado, 5 de enero, a las 12:00 horas en el recinto de la Armada. Desde las 11:00 horas, el público podrá disfrutar del espectáculo Magia y poesía. Las puertas de la Base Naval se abrirán a las 10:30 hora

La cabalgata de los Reyes Magos comenzará a las 17:00 horas en el Castillo de La Luz

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desembarcarán mañana sábado 5 de enero, a las 12:00 horas, en la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus respectivos séquitos, serán recibidos por el alcalde, Augusto Hidalgo, quien les hará entrega de la llave de la ciudad.

Su llegada a la capital grancanaria será celebrada con una fiesta de bienvenida que comenzará a las 11:00 horas y que contará con la presentación del periodista y presentador Roberto Herrera. «Magia y poesía» es el título del espectáculo que tendrá a la familia Dino como invitada especial y que posará, además, con el público que lo desee en el panel de HiperDino.

Las puertas del recinto se abrirán al público a las 10:30 horas.

Cabalgata A las 17:00 horas partirá del Castillo de La Luz la cabalgata que, encabezada por cuatro smarts con mensajes de concienciación sobre el uso de sprays de serpentina, recorrerá la ciudad con los tres Reyes Magos sobre sus respectivas plataformas. Los camellos y los regalos que repartirán esa misma noche y trece carrozas completarán el festivo desfile.

Más información: http://lpacultura.com/es/noticias-fiestas/1082-los-reyes-magos-de-oriente-cuidan-del-medio-ambiente[mp_block_12 columns_number=”2″ post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares” post_sort=”rand” post_limit=”8″]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor