[anuncio_b30 id=2]
El sábado, 8 de diciembre, coinciden tres grandes buques en Santa Catalina, elMarella Dream, el icónico Queen Elizabeth y el Zenith
Llegan los primeros festivos de diciembre, y los cruceros no faltan a su cita con Las Palmas de Gran Canaria. Según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, hasta media docena de barcos tienen programada su escala en la ciudad entre el viernes 7 y el domingo 9. Sus pasajeros podrán disfrutar del ambiente pre-navideño en la urbe, con la gran atracción del Belén de Arena de Las Canteras a un paseo de distancia desde su desembarco, y con la iluminación de las principales vías y enclaves una vez anochece. Todo, en unas fechas propicias para las compras, que también suelen aprovechar los turistas en sus breves escalas.
Así, el viernes 7se espera al Norwegian Spirit(de Norwegian Cruise Line, consignado por Intercruises). La ciudad también aguarda la llegada, entre el 7 y el 8 de diciembre, del Christian Radich, el buque de la Marina Noriega que consigna Viking Star.
El sábado 8tienen previsto su atraque en Santa Catalina otros tres grandes buques de recreo: el Marella Dream(de Marella Cruises, consignado por Intercruises), el icónico Queen Elizabeth(de Cunard, consignado por Hamilton & Cía) y el Zenith(de Pullmantur, también consignado por Hamilton & Cía).
Además, el domingo 9llegan a la ciudad el habitual Mein Schiff 1(el nuevo barco de TUI Cruises, consignado igualmente por Hamilton & Cía) y el AIDAstella(de AIDa, consignado por Pérez & Cía).
Tras el puente, la capital grancanaria espera el miércoles 12 de diciembreal Rhapsody of the Seas(de Royal Caribbean, consignado por Bergé).