“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Sábado de temperaturas primaverales

The World, el barco de los millonarios, anima las escalas de cruceros en Las Palmas de Gran Canaria en el tramo final de noviembre

 

[anuncio_b30 id=2]

 

La ciudad espera a una decena de grandes barcos de recreo entre el sábado y el martes

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 22 de noviembre de 2018.- The World, el llamado barco de los millonarios, anima las escalas de cruceros en Las Palmas de Gran Canaria en el tramo final de noviembre, en plena temporada alta del sector. Una agenda completa de escalas cierra el último fin de semana del mes, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad.

El sábado 24 de noviembre el Muelle Santa Catalina aguarda al Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) y el Zenith (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía). Y el domingo, día 25, se espera al nuevo Mein Schiff 1 (de TUI Cruises, consignado también por Hamilton & Cía) y al AIDAstella (de AIDA, consignado por Pérez & Cïa).

Además, entre el mismo domingo 25 y el lunes 26 tiene previsto su atraque en Las Palmas de Gran Canaria el singular The World, conocido como el barco de los millonarios: es el crucero privado más grande del mundo, con más tripulantes a bordo (unos 300) que pasajeros (200). Este navío de ResidentSea Ltd, que consigna en la capital grancanaria Mardmesa, es propiedad de unas 142 familias de 19 países diferentes. Los propietarios disfrutan junto a sus invitados de sus travesías, que en este caso les llevará desde Canarias a Dakar (Senegal).

The World está en servicio desde 2002, y fue reformado en 2016. Entre sus lujos destacan sus seis restaurantes de primera calidad, o sus cabinas, apropiadas para un público de alto standing.

Marmedsa también consigna al Sea Cloud (con embarque de pasajeros entre el domingo y el lunes) y el Sea Cloud II (con escala de Puerto Base, embarque y desembarque, para el lunes 26).

Los cruceristas podrán disfrutar el fin de semanas de las habituales actuaciones folklóricas: en Santa Catalina, el sábado (11:00 horas), en el Parque Doramas, el domingo (a las 12:00 horas) y en la Plaza del Pilar Nuevo, en Vegueta, también en la jornada dominical, en el Mercado de Artesanía y Cultura.

Hay que recordar que Turismo de Las Palmas de Gran Canaria orienta a los cruceristas con informadores a pie de muelle. Allí también ofrece sus servicios de recorridos guiados por los principales enclaves de la ciudad la guagua turística de City Sightseeing.

Cruceros en lunes y martes

El mismo lunes 26 de noviembre el Puerto contempla más escalas de cruceros, además del Sea Cloud II, con el Norwegian Spirit (de Norwegian Cruises, consignado por Intercruises), y el Arcadia (de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía). El martes 27 Santa Catalina espera al Celebrity Eclipse, de Celebrity Cruises, consignado por Bergé Marítima.

 

📸 Tony Hernández © Nota de prensa  

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor