Patrocinador
Publicidad

Sábado: en principio, se pueden abrir grandes claros

El Belén de Arena de Las Canteras comienza a tomar forma

Comparte

Los ocho escultores que participan en el modelado de este proyecto artístico de escultura efímera dedican su obra a la defensa de los derechos y el bienestar de los niños y niñas

El Belén de Arena 2018 de Las Palmas de Gran Canaria, en la Playa de Las Canteras, una de las principales referencias navideñas de la ciudad y la isla, ha comenzado a tomar vida. Un total de 8 escultores internacionales han iniciado el modelado de las diferentes escenas de la Navidad para que este proyecto artístico de escultura efímera pueda comenzar a recibir público el primer fin de semana de diciembre.

Los escultores que participan en el modelado dedicaran su obra a la defensa de los derechos y el bienestar de las niñas y niños. Por eso han desplegado esta mañana sobre la arena de la playa el mensaje ‘Un niño puede cambiar el mundo’.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Turismo, y el Cabildo de Gran Canaria, han vuelto a sumar esfuerzos para impulsar la ejecución y promoción del Belén entre los ciudadanos y los turistas que visitan la capital en diciembre.

El Belén de Arena de  2017 fue visitado por unas 170.000 mil personas en un mes de exposición.

El Ayuntamiento presentará a los artistas arenistas y los detalles de esta nueva edición del Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria  el próximo sábado, 24 de noviembre.

 

[mp_block_12 post_tag_slug=”Titular, portada” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comentario

  1. Margrit Letsch:

    diciembre 16, 2018

    Estimados Señoras y Señores,
    Es una vergüenza que Ustedes no son capaces de poner las luces en el Belén antes que hace cuasi totalmente noche. En la tienda de la salida, los empleados nunca olvidan de poner la luz a las 17h30, pero fuera – donde hay algo que ver – la ponen a cualquier hora!! Sobre todo el fin de semana, cuando hay un montón de gente, sus empleados la dejan pasar en la oscuridad!! La primera vez informé a sus empleados presente en el Belén. Portó frutos durante dos noches, después nada… (pusieron la luces por la mañana…). Después fui a reclamar en su oficina en la Calle Tenerife (me prometieron informar a “Turismo”). Dos noches después pusieron las luces a las 18h!! Y hoy – cuando hay más gente esperando en la fila, las pusieron a las 18h20!!! Si no están capaces de vigilar el Belén para el bien de los visitantes – mejor no lo repitan!!

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor