“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Tarde parcialmente nubosa. Temperaturas agradables. Temperatura del agua: 21ºC

El parque de la Música acoge los días 24 y 25 noviembre una de las ferias más innovadoras de las artes marciales y los deportes de contacto de Europa

Gran Canaria a la vanguardia en artes marciales  

Las Palmas de Gran Canaria se prepara para acoger uno de los festivales más completos de toda Europa en lo que a Artes Marciales se refiere. Se trata de Expo Canarias de Artes Marciales, un evento organizado por Universal Services & Events que aspira a convertir a la ciudad en referente de este deporte a nivel europeo y a consolidarse como uno de los grandes eventos que se celebran en las islas.

Expo Canarias de Artes Marciales se desarrollará durante dos jornadas, 24 y 25 de noviembre, en la Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus. Se trata de una auténtica feria de las artes marciales en la que habrá cabida para seminarios, cursos, exhibiciones y campeonatos, expositores de venta e incluso gastronomía, sin olvidar una completa exposición que pondrá en valor lo más destacado de esta disciplina deportiva.

Un evento promovido por el Cabildo de Gran Canaria, a través de su Instituto Insular de Deportes y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con su Instituto Municipal de Deportes y las Concejalías de Juventud y Ciudad de Mar. Con el patrocinio de Marketing Winner 10 Zonaamarilla.es, Radio Marca Gran Canaria, la Expo Canarias de Artes Marciales busca llegar no sólo a los amantes de las artes marciales, deportistas y aficionados, sino también a todo tipo de público en general, especialmente entre los niños, que encontrarán en este festival todo tipo de actividades y talleres pensados específicamente para ellos.

Una zona de competición y exhibiciones, seminarios a través de los que Expo Canarias de Artes Marciales busca dar a conocer los aspectos menos conocidos de este tipo de deportes, así como una completa exposición con un interesante recorrido por la cultura y tradición del mundo de las artes marciales y los deportes de contacto completan la oferta, sin olvidar food trucks con variada oferta gastronómica y stands de alimentación, que harán de Expo Canarias de Artes Marciales una cita para toda la familia.

Cita a la que no han querido faltar una importante representación de los mejores gimnasios, no sólo de Gran Canaria, sino también de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, que estarán presentes en la exposición junto a la Federación Canaria de Lucha Libre y Grecoromana, la Federación Insular de Boxeo, la Federación Canaria de Kick Boxing, la Federación Canaria de Lucha del Garrote, la Federación Insular de Judo y la Federación Canaria de Lucha Canaria. Todos ellos facilitarán al visitante información sobre sus actividades y sobre las decenas de disciplinas de artes marciales y deportes de contacto que se practican hoy en día en las islas, desde boxeo, judo, MMA o capoeira, pasando por muay thai, kempo, aikido o sanda. Y cómo no, numerosos stands en el que se ofertará material deportivo y equipación.

En definitiva, dos jornadas junto al mar con la mejor oferta en artes marciales y deportes de contacto y una gran variedad de actividades, todas ellas ubicadas en los 700 metros cuadrados de exposición que conformarán la Plaza de la Música, en el marco incomparable de playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, y que harán de Expo Canarias de Artes Marciales el plan perfecto para toda la familia e incluso para los turistas visitantes: deporte, diversión, buena comida y buen ambiente en uno de los mejores rincones de la ciudad.

Nota de prensa

[mp_block_12 post_tag_slug=”ocio,” post_sort=”rand” post_limit=”3″]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor