“Hay un espectáculo mayor que el mar… el cielo”. Victor Hugo

Los locales tapiados de la pasarela

El desconocimiento ambiental del lugar al proyectar y realizar la obra de la pasarela en la playa de la Cicer ha tenido como resultado final que se hayan tapiado, inutilizándolos, los locales inferiores situados por debajo o al ras del nivel de la playa.

En la esquina más hacia el auditorio se ha construido un autentico bunker inutilizando los locales proyectados inicialmente, dejando que la arena y el agua se acumulen entre sus paredes hormigonadas.

La esquina bajo la pasarela llena de agua

En el actual puesto dela Cruz Roja se tapiará la puerta que da al mar, ya que los parapetos puestos no aguantan el empuje de las olas, al tapiar dejará de ser operativa la zona frontal de la edificación construida.

Esta puerta se tapiará

 

Proyecto inicial que se ha tenido que modificar tapiando los locales inferiores

[mp_block_12 columns_number=”4″ post_tag_slug=”Titular, portada” post_sort=”rand”]

 

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Javier Godoy:

    noviembre 9, 2018

    Realmente tengo algunas fotos dsd hace tiempo cuando rompio la primera puerta….lo k no entiendo fue la insistencia d poner otra y ademas la compuerta d protección, pregunto a los tecnicos dcomo pensaban quiitar la compuerta para dar servicio a las lanchas d salvamento….todos los dias un tractor para liberarlas de la arena que las retienen y cuantas puertas se cambiarian….

  2. Javier Godoy:

    noviembre 9, 2018

    Lamentablemente es lo gue genera el MAMONEO POLITICO. Las construcciones actuales en la playa carecen d calidad constructiva tanto técnicamente como en losmateriales usados, hundimiento dl paseo ddescomposición del hormigon, muros d piedra montada…Pero si se preguntase a cualguier playero por como actuaban los rebozos contra el muro del CICER dirian que el oleaje saltaba dentro del mismo. La profesionalidad d los arguitectos debe d ser d construir en LAGOS.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor