Publicidad
Se está pintando el muro de la playa en la zona de Peña la ViejaSe está arreglando la zona deportiva de El Lloret. No está operativa

Los locales tapiados de la pasarela

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

El desconocimiento ambiental del lugar al proyectar y realizar la obra de la pasarela en la playa de la Cicer ha tenido como resultado final que se hayan tapiado, inutilizándolos, los locales inferiores situados por debajo o al ras del nivel de la playa.

En la esquina más hacia el auditorio se ha construido un autentico bunker inutilizando los locales proyectados inicialmente, dejando que la arena y el agua se acumulen entre sus paredes hormigonadas.

La esquina bajo la pasarela llena de agua

En el actual puesto dela Cruz Roja se tapiará la puerta que da al mar, ya que los parapetos puestos no aguantan el empuje de las olas, al tapiar dejará de ser operativa la zona frontal de la edificación construida.

Esta puerta se tapiará

 

Proyecto inicial que se ha tenido que modificar tapiando los locales inferiores

[mp_block_12 columns_number=»4″ post_tag_slug=»Titular, portada» post_sort=»rand»]

 

Contenido patrocinado
Añade tu comentario

2 comentarios

  1. Javier Godoy
    9 de noviembre de 2018

    Realmente tengo algunas fotos dsd hace tiempo cuando rompio la primera puerta….lo k no entiendo fue la insistencia d poner otra y ademas la compuerta d protección, pregunto a los tecnicos dcomo pensaban quiitar la compuerta para dar servicio a las lanchas d salvamento….todos los dias un tractor para liberarlas de la arena que las retienen y cuantas puertas se cambiarian….

  2. Javier Godoy
    9 de noviembre de 2018

    Lamentablemente es lo gue genera el MAMONEO POLITICO. Las construcciones actuales en la playa carecen d calidad constructiva tanto técnicamente como en losmateriales usados, hundimiento dl paseo ddescomposición del hormigon, muros d piedra montada…Pero si se preguntase a cualguier playero por como actuaban los rebozos contra el muro del CICER dirian que el oleaje saltaba dentro del mismo. La profesionalidad d los arguitectos debe d ser d construir en LAGOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Más posts
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©