Hace muchísimos años junto la desaparecida fabrica de la Cicer había un búnker, un nido de ametralladoras, de aquellos que habían por toda la costa de Canarias.
Ahora, en el mismo sitio, volvemos a tener un búnker, llamado así por su apariencia y como homenaje a aquel viejo búnker defensivo (los primeros surferos lo llamaban la trinchera) que estaba en la vieja playa de Guanarteme.
Este muro ahora construido servirá para poder utilizar los locales inferiores de la pasarela, evitando que se ahoguen con las olas y la arena.
[mp_block_12 post_tag_slug=”titular, portada” post_sort=”rand”]
Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona
Comentarios
Armando Torres:
Desde hace más de 6 meses, la cúpula del auditrium, ha pasado de un pez veleta, a tener un andamio, justo pegado a la cúpula, ahora le llamaremos cúpula-andamio, hay que joderse
Javier Godoy:
Lamentablemente tanto los politiguejos como los proyectistas son unos REBENQUES. Los politiguejos porque siguen con el mamoneo y los proyectistas porque ademas d volver a ganar mas dinero por hacer mal el anterior proyecto son complices d los politiguejos. Solo con preguntar a cualguier playero d la epoca dl CICER sabrian gue el proyecto inicial seria un FRA ASO TOTAL. ESPEREMOS QUE NO VUELVAN AQUELLOS REBOZOS DE ENTONCES