“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

Así luce el “búnker” bajo la pasarela

Hace muchísimos años junto la desaparecida fabrica de la Cicer había un búnker, un nido de ametralladoras, de aquellos que habían por toda la costa de Canarias.

Ahora, en el mismo sitio, volvemos a tener un búnker, llamado así por su apariencia y como homenaje a aquel viejo búnker defensivo (los primeros surferos lo llamaban la trinchera) que estaba en la vieja playa de Guanarteme.

Este muro ahora construido servirá para poder utilizar los locales inferiores de la pasarela, evitando que se ahoguen con las olas y la arena.

[mp_block_12 post_tag_slug=”titular, portada” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Armando Torres:

    octubre 3, 2018

    Desde hace más de 6 meses, la cúpula del auditrium, ha pasado de un pez veleta, a tener un andamio, justo pegado a la cúpula, ahora le llamaremos cúpula-andamio, hay que joderse

  2. Javier Godoy:

    octubre 3, 2018

    Lamentablemente tanto los politiguejos como los proyectistas son unos REBENQUES. Los politiguejos porque siguen con el mamoneo y los proyectistas porque ademas d volver a ganar mas dinero por hacer mal el anterior proyecto son complices d los politiguejos. Solo con preguntar a cualguier playero d la epoca dl CICER sabrian gue el proyecto inicial seria un FRA ASO TOTAL. ESPEREMOS QUE NO VUELVAN AQUELLOS REBOZOS DE ENTONCES

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor