Ambiente en la Cícer de los años 90

Mientras la «pandilla del Bufo» posa para el fotógrafo sobre la arena negra, alguien desciende por el terraplén hacia la playa. Parte de esta loma se formó con los escombros de las primeras casas del barrio de Guanarteme.

Hasta la construcción del paseo a finales del siglo XX, así era la Cicer y así se accedía a la arena. A pesar de su aspecto la zona tenía su encanto.

Este rincón de la playa de Las Canteras ha cambiado radicalmente en términos urbanísticos en los últimos años.

Foto de Carolina Delgado.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

2 comentarios

  1. Carolina
    5 de agosto de 2019

    Hola, en realidad esa foto no es de Galileo, es de Carolina Delgado Suárez, hermana de Jose Manuel el paipero (El power). La foto es del 97 y el grupito es de gente del «bufo». Entre ellos está Miguel Morales, Manolito y Carolina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Nuestros patrocinadores
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©