Un mensaje sobre la necesidad de cuidar Las Canteras en twitter bate récords

La información de Las Canteras al minuto en X (antes Twitter): @LasCanteras 

Un mensaje personal de twitter sobre el deber que tenemos tod@s en cuidar las playas está teniendo más repercusión que todas las campañas oficiales de concienciación.

@alexmartinr7 y su inmóvil compañero han batido récords de audiencia en la red.

Agradecemos el mensaje. El cuidado de las playas es cuestión de tod@s. Tod@s debemos de poner nuestro granito de arena comportándonos con civismo, así  tod@s estaremos orgullosos de nuestras playas limpias.

[mp_block_12 post_tag_slug=”Titular” post_limit=”3″]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentario

  1. Oscar:

    junio 5, 2021

    Yo nado todos los días en la cicer y hay que ver la cantidad de plástico que me encuentro ,muchas veces lo saco , pero si me pongo a coger todo el plástico, es que entonces no nado.
    Por lo que propongo es que en verano , cuando la mar este en calma y mas calentita , que las escuelas de surf se pongan de acuerdo para retirar todo el plástico del fondo de la cicer y un poco mas alla, hasta punta brava.
    La campaña de las gafitas y aletas.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor