La Pizza Arlequín es la pizzería más legendaria del entorno de Las Canteras. Situada en la Calle Tomás Miller 64, fue inaugurada en 1966. Después de más de medio siglo de actividad aún sigue regentada por su primer propietario, Jacques Böesser.
La Pizza es considerada la pizzería más antigua de Canarias
Su decoración como una cueva y su única iluminación por velas rojas convirtió a la Pizza en uno de los restaurantes más románticos de los años 80 y 90. Era aquí donde se traía al amor de juventud. Era el lugar ideal para una primera cita. También era uno de los lugares preferidos por las pandillas veraniegas para comerse, por aquel entonces, las mejores pizzas de Las Palmas de Gran Canaria.
Sus pizzas finas y crujientes, hechas en horno de leña son únicas.
52 años después de abrir sus puertas, la familia Böesser sigue sirviendo pizzas salidas de su horno. Entrar al Arlequín a comerse una pizza, a pesar de que ya no están las velas rojas, y la iluminación blanca es algo más fría, para much@s es hacer un viaje hacia los recuerdos del pasado.
El paso de los años se nota en el histórico local pero el murmullo de su eterna fuente aún te teletransporta a un ambiente tranquilo y relajado aislándote de la bulliciosa calle canterana.
Cuántas palabras de amor habrán oído esos manteles de cuadraditos rojos y blancos.
Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona