“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente agradable

El cuartelillo de la policía turística cerrado desde el 2015 presenta un estado lamentable 

Desde diciembre del 2015, el paseo de Las Canteras, centro turístico de la ciudad, tiene cerrado el cuartel de policía de playa en el balneario del “Reina”. Abandonado por cuestiones logísticas presenta un estado lamentable.

No tener este cuartel operativo hace más complicado el trabajo diario de los agentes de Las Canteras. Ahora los agentes no tienen donde redactar un simple informe, llevar a un detenido o descansar durante unos minutos.

Los policías locales que hacen el servicio en la playa tienen que llegan desde el cuartel del Parque Santa Catalina. Esta circunstancia retrasa su llegada y adelanta su marcha del paseo de Las Canteras, una medida que les ha restado operatividad.

 

Curiosamente bajo la nueva pasarela de la Cicer está reservado uno de los espacios para una dependencia de la policía turística.

La presencia de la policía turística en Las Canteras y su entorno no vive un buen momento, con reducción de agentes y con los oficiales que se encargaban hasta ahora de la playa de baja o trasladados a otros puestos.

 

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor