“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor, protégete del sol durante las horas centrales del día. Calima

Encuentro en el Rincón para recordar al arquitecto José Miguel Alonso Fernández-Aceituno

La Concejalía de Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha organizado un encuentro para recordar la figura del conocido arquitecto José Miguel Alonso Fernández-Aceituno, que se desarrollará el próximo domingo 18 de febrero en un espacio situado junto al aparcamiento intermodal de El Rincón.

El encuentro denominado ‘En un rincón de El Rincón, trancurridos más de 30 años’, contará con actuaciones musicales, actividades infantiles y debates en los que participarán el concejal de Participación Ciudadana Sergio Millares, Manuel Martín Monroy, Dania Débora, José Carlos Suárez y Juan Salam.

El evento, forma parte de las actividades que ha organizado el Cabildo de Gran Canaria para recordar la trayectoria profesional del destacado arquitecto fallecido en el año 2004.

El arquitecto desarrolló como profesional proyectos tan relevantes como el Plan especial de protección del Jardín Canario, el Plan especial de protección de Bandama, el proyecto Guiniguada o el Plan especial de la zona arqueológica Montaña Tindaya entre otros.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor