“Hay un espectáculo mayor que el mar… el cielo”. Victor Hugo

El I Concurso de Pintura Rápida Ciudad Atlántica añade ambiente artístico en La Puntilla

El colectivo El Salto junto al ayuntamiento han celebrado este sábado un evento de encuentro artístico y cultural en la  playa de Las Canteras con el apoyo del artista Pepe Dámaso

La Plaza de La Puntilla en la playa de Las Canteras se convirtió este sábado en un espacio de arte y cultura. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con diversos colectivos de La Isleta, El Salto, Soppa de Azul y el Centro Cultural Pepe Dámaso, han convocado a numerosos artistas y pintores aficionados en el I Concurso de Pintura Rápida Ciudad Atlántica.

La playa de Las Canteras y su entorno han sido algunos de los paisajes que han inspirado la temática del evento, Las Palmas de Gran Canaria y su relación con el mar, tal como establecían las bases del concurso.

El evento forma parte de la programación que ha desarrollado Ciudad de Mar a lo largo del año con motivo de la nominación de Las Palmas de Gran Canaria como Ciudad Atlántica 2017.

El público que se ha acercado ha podido disfrutar de una feria de arte, pintura, escultura, poesía, fotografía, música, performances, pintura corporal y baile.

José Eduardo Ramírez, concejal de Ciuidad de Mar, dijo que se trata de “recordar y recuperar el ambiente bohemio y artístico que siempre tuvo Las Palmas de Gran Canaria en torno al parque de Santa Catalina y la playa de Las Canteras” y agradeció “la implicación de forma altruista de todos los colectivos y artistas entre ellos Pepe Dámaso”.

Nota de prensa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentario

  1. Blanca:

    noviembre 19, 2018

    Falta el carrillo de crusita, que estaba antes de bajar a la arena

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor