“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Sábado de temperaturas primaverales

50 jugadoras disfrutaron del tenis playa en Las Canteras

En la mañana del domingo 29 de octubre de 2017, tuvo lugar el IV Torneo “Nosotras Jugamos” de Tenis Playa femenino , en la Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria.

En el Torneo compitieron más de 50 jugadoras, formadas por chicas y mujeres entre los 14 y 70 años de edad, generando un torneo intergeneracional. Mujeres que se inician en el tenis playa, jugadoras amateurs y otras profesionales como las recientes Campeonas de España de Tenis Playa , la pareja canaria formada por: Grimanesa Santana y Omayra Farías, las cuales se proclamaron Campeonas del Torneo “Nosotras Jugamos” 2017.

Un año más y con la arena de Las Canteras como escenario, se disfrutó de un evento sociodeportivo, fomentado la igualdad de oportunidades y la práctica deportiva entre mujeres. Las dos asociaciones organizadoras: Mujeres Jóvenes de Gran Canaria y Mujeres Deportistas Canarias acercaron información sobre sus actividades, visibilizando el tejido asociativo de nuestra isla. El Torneo estuvo amenizado por la SoRorora SubVersiva Batukada Feminista, que dedicaron letras exclusivas en alusión al Torneo.
Para poder desarrollar el Torneo, contamos con la colaboración de la Escuela de Tenis Playa ApPROBA, y de las siguientes empresas: Aguas de Teror, S.A., Gofio La Piña, Quality Job, Casa Clemente, Raulma Sport, Tirma, S.A.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor